JIMDO.

Jimdo es un editor web gratuito basado en su propio sistema de gestión de contenidopara la creación de páginas web sin necesidad de conocimientos HTML. Es uno de los mejores editores web gratuitos que existen.1 Se caracteriza por su velocidad y facilidad de uso.2

Este servicio gratuito pertenece a la Web 2.0 y permite crear y personalizar online páginas web utilizando la tecnología WYSIWYG. Las páginas web son alojadas en los servidores de la empresa y la dirección URL de los sitios son un sub-dominio de jimdo.com (ej. nombre.jimdo.com). También es posible utilizar un nombre de dominio propio para una página web creada con Jimdo Pro, la versión de pago ($USA 5) que permite un aprovechamiento mejor y herramientas más extendidas para su explotación. También se encuentra el servicio de pago jimdo bussines el cual te permite crear dos dominios y 50 gb de almacenamiento en tus paginas.

La interfaz de Jimdo está basada en un sistema de módulos que se pueden añadir, mover y eliminar de forma flexible. De esta manera se pueden insertar textos, imágenes propias o de plataformas externas como Flickr, vídeos de YouTubewidgets y otros elementos. El diseño de la página también se deja personalizar de forma fácil por medio de plantillas predeterminadas o insertando plantillas propias.

Jimdo está disponible en 8 idiomas (español, francés, inglés, alemán, italiano, japonés, ruso y chino)

 

YO PERSONALMENTE RECOMIENDO LA CREACIÒN DE PÀGINAS,REALMENTE SENCILLO.

EL EDITOR ES RÀPIDO,LA COLOCACIÒN DE REDES SOCIALES Y OTROS SERVICIOS

SON MUY FÀCIL DE APRENDER.

LA RESPUESTA DE LA COMPAÑIA CON SUS CLIENTES ES SIEMPRE OPORTUNA Y CON

MUCHA AMABILIDAD.

 

 

FELICITO A JIMDO, Y SU EQUIPO DE TRABAJADORES MUY COMPETENTES.

DESDE VENEZUELA:  RAFAEL LUIS PERAZA D`SUZE.