oraciones.

Oración al Espíritu Santo

espiritu-santo_1

Este es el himno mas antiguo al Espiritu Santo la oración por excelencia para solicitar los dones de Dios.

¡Ven, Espíritu Divino!

Ven, Espíritu Divino manda tu luz desde el cielo.
Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido;
luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.
Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo,
tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego,
gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.
Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos.
Mira el vacío del hombre, si tú le faltas por dentro;
mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo,
lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo,
doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos;
por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.

Amén.

 

 

 

 

 

 

Oraciones al Espíritu Santo para pedir sus siete Dones

Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo mi alma con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que yo sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que me haga apartar de las terrenas.

Que sepa, con el don del Entendimiento, ver con fe viva la importancia y la belleza de la verdad cristiana.

Que, con el don del Consejo, ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.

Que el don de Fortaleza me haga vencer todos los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de la salvación.

Que sepa con el don de Ciencia, discernir claramente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, descubriendo los engaños del demonio, del mundo y del pecado.

Que, con el don de Piedad, ame a Dios como Padre, le sirva con fervorosa devoción y sea misericordioso con el prójimo.

Finalmente, que, con el don de Temor de Dios, tenga el mayor respeto y veneración por los mandamientos de Dios, cuidando de no ofenderle jamás con el pecado.

Lléname, sobre todo, de tu amor divino; que sea el móvil de toda mi vida espiritual; que, lleno de unción, sepa enseñar y hacer entender, al menos con mi ejemplo, la belleza de tu doctrina, la bondad de tus preceptos y la dulzura de tu amor. Amén.

II

Ven Espíritu Santo, inflama mi corazón y enciende en el fuego de tu Amor. Dígnate escuchar mis súplicas, y envía sobre mí tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés.

Espíritu de Verdad, te ruego me llenes del don de Entendimiento, para penetrar las verdades reveladas, y así aumentar mi fe; distinguiendo con su luz lo que es del buen, o del mal espíritu.

Espíritu Sempiterno, te ruego me llenes del don de Ciencia, para sentir con la Iglesia en la estima de las cosas terrenas, y así aumentar mi esperanza; viviendo para los valores eternos.

Espíritu de Amor, te ruego me llenes del don de Sabiduría, para que saboree cada día más con qué infinito Amor soy amado, y así aumente mi caridad a Dios y al prójimo; actuando siempre movido por ella.

Espíritu Santificador, te ruego me llenes del don de Consejo, para obrar de continuo con prudencia; eligiendo las palabras y acciones más adecuadas a la santificación mía y de los demás.

Espíritu de Bondad, te ruego me llenes del don de Piedad, para practicar con todos la justicia; dando a cada uno lo suyo: a Dios con gratitud y obediencia, a los hombres con generosidad y amabilidad

Espíritu Omnipotente, te ruego me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con constancia y confianza en el camino de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades.

Espíritu de Majestad, te ruego me llenes del don de Temor de Dios, para no dejarme llevar de las tentaciones de los sentidos, y proceder con templanza en el uso de las criaturas.

Divino Espíritu, por los méritos de Jesucristo y la intercesión de tu Esposa, María Santísima, te suplico que vengas a mi corazón y me comuniques la plenitud de tus dones, para que, iluminado y confortado por ellos, viva según tu voluntad, muera entregado a tu Amor y así merezca cantar eternamente tus infinitas misericordias. Amén.

III

Amor infinito y Espíritu Santificador:

Contra la necedad, concédeme el Don de Sabiduría, que me libre del tedio y de la insensatez.

Contra la rudeza, dame el Don de Entendimiento, que ahuyente tibiezas, dudas, nieblas, desconfianzas.

Contra la precipitación, el Don de Consejo, que me libre de las indiscreciones e imprudencias.

Contra la ignorancia, el Don de Ciencia, que me libre de los engaños del mundo, demonio y carne, reduciendo las cosas a su verdadero valor.

Contra la pusilanimidad, el Don de Fortaleza, que me libre de la debilidad y cobardía en todo caso de conflicto.

Contra la dureza, el Don de Piedad, que me libre de la ira, rencor, injusticia, crueldad y venganza.

Contra la soberbia, el Don de Temor de Dios, que me libre del orgullo, vanidad, ambición y presunción

 

 

es.jimdo.com Blog Feed

¡Más conversiones en tu página web con estas funciones! (mar, 11 dic 2018)
¿Sabías que el 48% del tráfico que reciben las páginas Jimdo proviene de dispositivos móviles? Esto significa que alrededor de la mitad de tus visitantes perciben tu página web de forma diferente al resto.  Aunque tu página web ya luce genial en todos los dispositivos (ya debes haberlo comprobado), sabemos que los usuarios de teléfonos móviles o tabletas no interactúan con tu sitio de la misma forma que los usuarios que acceden desde ordenadores. Por lo general, los usuarios que acceden a una web desde “smartphones” tienen menos tiempo y quieren encontrar todo lo que necesitan de un vistazo. Así, a modo de ejemplo, pensemos en lo rápido que revisamos nuestro móvil durante el trayecto en autobús a la oficina.   Entonces, nos hemos planteado cómo podemos ayudarte a alcanzar los objetivos de tu página web independientemente de la pantalla que estén usando tus usuarios. Por este motivo, hemos implementado un menú de navegación inteligente y un botón “call to action” (CTA) destacado, para que tus visitantes hagan lo que tú esperas en tu página web. Aumenta las conversiones en tu página web con solo un clic Todas las páginas web son diferentes, pero en la mayoría de los casos el principal objetivo es que los visitantes realicen una acción concreta. Y aquí nos encontramos con un gran desafío: llamar la atención de los visitantes de un sitio. Más aún teniendo en cuenta que a menudo los usuarios se la pasan haciendo mil cosas al mismo tiempo que trabajan en sus ordenadores o teléfonos móviles, para terminar navegando por las páginas web como zombies.   Por lo tanto, es menos probable que nuestros visitantes reconozcan un gancho o un botón CTA a no ser que tengan un punto de enfoque definido. En Jimdo nos hemos propuesto solucionar esta situación así como impulsar las conversiones con un botón CTA principal en la parte más destacada de tu página web: el menú de navegación. Los botones CTA te ayudan a convertir visitantes en clientes. Si creas una página web para tu restaurante, tu principal objetivo será conseguir más reservas de mesas. Entonces, podrías incluir un botón “Reservar ahora” en tu menú de navegación para impulsar las reservas. O quizás trabajas como asesor y quieres que los clientes potenciales se comuniquen contigo por teléfono. En este caso puedes agregar un botón “Llamar ahora” directamente en tu menú de navegación para que los visitantes puedan comunicarse contigo con solo un clic.   Sea cual sea tu objetivo, puedes beneficiarte del nuevo botón CTA destacado que se muestra en la parte superior de tu página (o en el menú de navegación lateral en los teléfonos móviles) para atrapar de inmediato la atención de los visitantes. La navegación de las páginas Dolphin se adapta a cualquier tipo de pantalla. Un menú de navegación que se adapta a las distintas necesidades No hay dos barras de navegación iguales. Según lo que quieras lograr con tu página web, vas a querer usar distintos elementos en la cabecera: un logo, un título, botones de redes sociales, un botón CTA, etc. Las posibilidades son incontables… y quieres que se vean perfectas en todos los dispositivos para que tus visitantes puedan encontrar lo que necesitan.   Es por eso que el nuevo menú de navegación inteligente se adapta al contenido y al tamaño de la pantalla que tus visitantes usen. Esto significa que no habrá más botones apretujados o menús difíciles de leer. Hemos modernizado el menú de navegación sin dejar de lado tus objetivos, para ofrecerles la mejor experiencia a tus visitantes y ayudar a que tu página web tenga éxito en cualquier pantalla. Las páginas Dolphin incluyen una navegación adaptable a cualquier dispositivo. ¿Qué significa esto para tu sitio? El botón CTA se mantendrá visible en tu menú de navegación el mayor tiempo posible, según del tamaño de la pantalla (de esta forma será el primer elemento que tus visitantes visualizarán). Otros elementos importantes como los botones de redes sociales también serán los últimos en “desaparecer” dentro del menú lateral en pantallas pequeñas, justo después de todos los otros elementos del menú. Sin duda, estas funciones nuevas van a mejorar la experiencia de los visitantes en tu página web. Al mismo tiempo, te ofrecen más oportunidades para que le saques el mayor provecho a tu sitio. Comparte este artículo: Marcos de Barros Redactor web ARTÍCULOS RECIENTES   Acerca tu web a tu marca con las nuevas opciones de fuentes >> Leer más ¡Funciones para que la imagen de marca de tu página sea impresionante! >> Leer más ¡Menudo verano! ¡Una veintena de funciones Dolphin nuevas! >> Leer más ¡Nuevas opciones para tu web con los bloques flexibles! >> Leer más ¿Qué significan las estadísticas de tu página web? >> Leer más //
>> Leer más

La Regulación de la Unión Europea sobre geobloqueo y tu página web (Thu, 29 Nov 2018)
No ha pasado mucho tiempo desde que la entrada en vigor de la directriz RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) hizo necesarios ciertos ajustes en tu página web. Por eso, es comprensible que pienses “la Unión Europea (UE) debe estar bromeando, ¡otra vez no!”. Sin embargo, este nuevo reglamento conlleva algunas ventajas claras, no solo para los consumidores sino también para los vendedores. En este artículo, explicamos por qué este reglamento es importante para tu página web, cuáles son las ventajas y qué funcionalidades está implementando Jimdo para garantizar que el sistema de compra cumpla con este nuevo reglamento. Te presentamos las novedades que Jimdo ha implementado para ayudar a que tu página Jimdo sea compatible con el reglamento sobre geobloqueo. Ten en cuenta que este artículo no constituye asesoramiento legal. Si tienes alguna pregunta específica sobre tu sitio o el reglamento, te aconsejamos que te comuniques con un experto legal.   Los temas que vamos a cubrir son los siguientes: ¿Qué significa el reglamento sobre geobloqueo para mí? ¿Cuáles son los cambios que afectan a mi tienda? ¿Qué debo hacer? ¿Cuáles son las nuevas funcionalidades que Jimdo está implementando para ayudarme? ¿Por qué este reglamento favorece a los vendedores? ¿Qué significa el reglamento sobre geobloqueo para mí? Si tu tienda está ubicada dentro de la UE, el nuevo reglamento sobre geobloqueo te afectará. Para resumir, en la mayoría de los casos, estás obligado legalmente a vender (pero no a entregar) a clientes de estados miembros de la UE. Esto también significa que todos tus formularios en línea tienen que ser compatibles con la realización de pedidos desde cualquier parte de la UE. La buena noticia es que Jimdo se ha encargado de esto por ti. Sin embargo, hay algunos detalles que deberás revisar de todos modos.   Como dueño de una tienda, es recomendable revisar los Términos de servicio para dejar en claro cuáles son los países a los que haces envíos y a los que no dentro de la UE. Si un cliente realiza un pedido desde fuera de estos países en particular, entonces asegúrate de que sabe quién es el responsable de la entrega. Entraremos en detalle sobre esto más adelante en este artículo. Si te encuentras fuera de la UE y no vendes en la UE, entonces no es necesario que revises nada. Si vendes en la UE, es mejor consultar con un asesor jurídico sobre la necesidad de permitir que todos los clientes de la UE compren en tu tienda. ¿Cuáles son los cambios que afectan a mi tienda? Si tienes una página web Jimdo, ya estás cubierto. Pero si no, debes revisar todos los aspectos de tu tienda en línea que mencionamos a continuación para asegurarte de que están en conformidad con la nueva regulación y con tu oferta en línea:   • Dirección de facturación: Todos los países de la UE deben estar enumerados en tus opciones de dirección de facturación. No importa si tu tienda en realidad realiza envíos a esos países o no. Jimdo ya se ha encargado de esta parte por ti por medio de una actualización reciente al incluir todos los países de la UE en el menú desplegable “Dirección de facturación”.   • Detalles de contacto: Lo mismo aplica para los detalles de contacto, como el número de teléfono. No puedes diseñar el formulario solo para aceptar números de teléfonos con códigos de países específicos.   • Métodos de pago: Debes revisar que, si aceptas un cierto pago en tu tienda, significa que tienes que aceptarlo desde toda la UE, salvo que haya motivos legales o técnicos de peso que lo impidan. Una tienda web no tiene permitido declinar automáticamente las tarjetas de crédito de ciertos países o, por ejemplo, no ofrecer ciertos métodos de pago en ciertos países de la UE sin un motivo válido.   • Aceptación de pagos: La página web también necesita brindar formularios que acepten los métodos de pago que se aceptan normalmente de cualquier rstado miembro de la UE. Por ejemplo, si aceptas tarjetas de crédito, debes permitir que los usuarios completen los detalles de cualquier tarjeta emitida en la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA).   • Comprar desde todas las versiones de tu tienda: Las condiciones, los precios y las ofertas de productos dentro de una tienda web específica no pueden cambiar (automáticamente) en función de la dirección IP, la dirección de entrega, un determinado medio de pago, etc. Sin embargo, puedes seguir teniendo tiendas diferentes, con precios, condiciones u ofertas diferentes que pueden estar destinadas a diferentes países, pero todos los clientes de la UE deben poder comprar productos de todas las versiones de tu tienda.   • Redireccionamiento de una tienda a otra: No tienes permitido redireccionar automáticamente a un cliente de una versión de tu tienda en línea a otra sin tener un consentimiento explícito. El consumidor siempre debe tener la posibilidad de regresar a la tienda original en la que se encontraba. Es bueno saberlo: El reglamento sobre geobloqueo entrará en vigor el 3 de diciembre de 2018. ¿Qué debo hacer? Es simple. Si vendes productos en Europa, te recomendamos que consultes con un experto jurídico y que actualices tus Condiciones Generales de Uso. Debes indicar claramente en tus Condiciones Generales de Uso a qué países haces entregas y a cuáles no. Luego, asegúrate de indicar que los clientes que hacen pedidos desde un país al que no realizas entregas se responsabilizan de organizar la entrega ellos mismos. Incluso si como vendedor no ofreces el servicio de envíos internacionales, los clientes podrán solicitar el producto y, por ejemplo, retirarlo de alguna de tus sedes u organizar la entrega ellos mismos, según tus Condiciones Generales de Uso. Es una buena idea añadir una nota de advertencia durante el proceso de pago para mencionar que solo realizas envíos a los países mencionados en las "Condiciones de entrega y pago". Jimdo ha agregado recientemente este ingenioso campo de notas al sistema de compras. Si un cliente pide requisitos de entrega especiales y tú los ofreces, puede comunicarse contigo directamente para explicarte los detalles. Por ejemplo, "Guarde mi producto durante dos semanas adicionales para que pueda recogerlo cuando me encuentre allí de vacaciones". En estos casos, si fuese necesario, tú (el vendedor) tienes derecho a cobrar un monto adicional por cumplir con estos requisitos especiales en función de factores como tu oferta y tus Condiciones Generales de Uso. CREA TU pÁGINA WEB ¿Cuáles son las nuevas funcionalidades que Jimdo está implementando para ayudarme? Para ayudarte a comenzar, hemos introducido algunas actualizaciones. Si tu tienda en línea tiene su sede en la UE, verás las siguientes funcionalidades nuevas en tu tienda en línea: El menú desplegable en la sección de la dirección de facturación ahora incluye automáticamente todos los países de la UE. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por si te olvidas de añadir un país a la lista. Ahora puedes agregar una nota de advertencia durante el proceso de pago para indicar que solo realizas envíos a los países mencionados en las "condiciones de entrega y pago". Es posible que ya hayas notado que hemos cambiado el menú desplegable en todas las tiendas Jimdo con sede en la UE, para incluir todos los países de la UE en la sección de la dirección de facturación. Este es un requisito legal, pero no significa que estés legalmente obligado a realizar envíos a todos estos países. Solo significa que, aunque todos los países de la UE estén en la lista, puedes agregar una nota durante el proceso de pago que diga que solo realizas envíos a Alemania, por ejemplo, para que los visitantes lo sepan. El menú desplegable para el menú de envíos solo incluirá los países reales a los que realiza la entrega. ¿Por qué este reglamento favorece a los vendedores? La buena noticia es que el comercio electrónico internacional es una gran oportunidad para que te expandas como propietario de una pequeña tienda. La regulación de geobloqueo se suma al cambio reciente en las regulaciones del IVA, lo que significa que la mayoría de los comerciantes en línea (según los productos o los servicios que comercializan) ya no tienen que registrarse para el IVA en cada uno de los países de la UE. Por lo tanto, vender a nivel internacional y expandir tu negocio puede, sin dudas, valer la pena si tienes una buena estrategia internacional. Comparte este artículo: Marcos de Barros Redactor web ARTÍCULOS RECIENTES   Acerca tu web a tu marca con las nuevas opciones de fuentes >> Leer más ¡Funciones para que la imagen de marca de tu página sea impresionante! >> Leer más ¡Menudo verano! ¡Una veintena de funciones Dolphin nuevas! >> Leer más ¡Nuevas opciones para tu web con los bloques flexibles! >> Leer más ¿Qué significan las estadísticas de tu página web? >> Leer más //
>> Leer más