oraciones.

Oración al Espíritu Santo

espiritu-santo_1

Este es el himno mas antiguo al Espiritu Santo la oración por excelencia para solicitar los dones de Dios.

¡Ven, Espíritu Divino!

Ven, Espíritu Divino manda tu luz desde el cielo.
Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido;
luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.
Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo,
tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego,
gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.
Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos.
Mira el vacío del hombre, si tú le faltas por dentro;
mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo,
lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo,
doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos;
por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.

Amén.

 

 

 

 

 

 

Oraciones al Espíritu Santo para pedir sus siete Dones

Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo mi alma con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que yo sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que me haga apartar de las terrenas.

Que sepa, con el don del Entendimiento, ver con fe viva la importancia y la belleza de la verdad cristiana.

Que, con el don del Consejo, ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.

Que el don de Fortaleza me haga vencer todos los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de la salvación.

Que sepa con el don de Ciencia, discernir claramente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, descubriendo los engaños del demonio, del mundo y del pecado.

Que, con el don de Piedad, ame a Dios como Padre, le sirva con fervorosa devoción y sea misericordioso con el prójimo.

Finalmente, que, con el don de Temor de Dios, tenga el mayor respeto y veneración por los mandamientos de Dios, cuidando de no ofenderle jamás con el pecado.

Lléname, sobre todo, de tu amor divino; que sea el móvil de toda mi vida espiritual; que, lleno de unción, sepa enseñar y hacer entender, al menos con mi ejemplo, la belleza de tu doctrina, la bondad de tus preceptos y la dulzura de tu amor. Amén.

II

Ven Espíritu Santo, inflama mi corazón y enciende en el fuego de tu Amor. Dígnate escuchar mis súplicas, y envía sobre mí tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés.

Espíritu de Verdad, te ruego me llenes del don de Entendimiento, para penetrar las verdades reveladas, y así aumentar mi fe; distinguiendo con su luz lo que es del buen, o del mal espíritu.

Espíritu Sempiterno, te ruego me llenes del don de Ciencia, para sentir con la Iglesia en la estima de las cosas terrenas, y así aumentar mi esperanza; viviendo para los valores eternos.

Espíritu de Amor, te ruego me llenes del don de Sabiduría, para que saboree cada día más con qué infinito Amor soy amado, y así aumente mi caridad a Dios y al prójimo; actuando siempre movido por ella.

Espíritu Santificador, te ruego me llenes del don de Consejo, para obrar de continuo con prudencia; eligiendo las palabras y acciones más adecuadas a la santificación mía y de los demás.

Espíritu de Bondad, te ruego me llenes del don de Piedad, para practicar con todos la justicia; dando a cada uno lo suyo: a Dios con gratitud y obediencia, a los hombres con generosidad y amabilidad

Espíritu Omnipotente, te ruego me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con constancia y confianza en el camino de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades.

Espíritu de Majestad, te ruego me llenes del don de Temor de Dios, para no dejarme llevar de las tentaciones de los sentidos, y proceder con templanza en el uso de las criaturas.

Divino Espíritu, por los méritos de Jesucristo y la intercesión de tu Esposa, María Santísima, te suplico que vengas a mi corazón y me comuniques la plenitud de tus dones, para que, iluminado y confortado por ellos, viva según tu voluntad, muera entregado a tu Amor y así merezca cantar eternamente tus infinitas misericordias. Amén.

III

Amor infinito y Espíritu Santificador:

Contra la necedad, concédeme el Don de Sabiduría, que me libre del tedio y de la insensatez.

Contra la rudeza, dame el Don de Entendimiento, que ahuyente tibiezas, dudas, nieblas, desconfianzas.

Contra la precipitación, el Don de Consejo, que me libre de las indiscreciones e imprudencias.

Contra la ignorancia, el Don de Ciencia, que me libre de los engaños del mundo, demonio y carne, reduciendo las cosas a su verdadero valor.

Contra la pusilanimidad, el Don de Fortaleza, que me libre de la debilidad y cobardía en todo caso de conflicto.

Contra la dureza, el Don de Piedad, que me libre de la ira, rencor, injusticia, crueldad y venganza.

Contra la soberbia, el Don de Temor de Dios, que me libre del orgullo, vanidad, ambición y presunción

 

 

es.jimdo.com Blog Feed

Nuevo: ¡una cuenta para tus páginas web! (mar, 15 ago 2017)
// Siempre que desarrollamos una función nueva, lo más importante para nosotros es que la creación de tu página web te resulte lo más fácil posible. En este sentido, nos hemos dado cuenta de que muchos usuarios de Jimdo crean varias páginas web con nuestra herramienta y, a menudo, tienen dificultades para cambiar de un sitio a otro. Para no tener que disponer de unos datos de acceso distintos para cada una de las páginas, hemos implementado cuentas con paneles de control para nuestros usuarios. De esta forma puedes acceder a todas tus páginas Jimdo así como crear webs nuevas desde tu panel de control. Para que el acceso a tu cuenta te resulte aún más sencillo, si lo deseas también puedes iniciar sesión en ella con tu cuenta en Facebook o en Google. ¿Cómo consigues tu cuenta? En los próximos días recibirás una notificación al iniciar sesión en tu página web. Al hacer clic en el enlace del mensaje accederás a una ventana con los pasos a seguir para crear tu cuenta con los datos de acceso que desees.   También puedes crear tu cuenta más tarde, si por el momento prefieres seguir accediendo a tu sitio como lo has hecho hasta ahora. En este caso, te recordaremos la posibilidad de crear tu cuenta para que no desaproveches esta oportunidad.  ¿Por qué necesitas una cuenta? Gracias a tu cuenta, trabajar en tus páginas web es más fácil y seguro. Ya no tienes que recordar el dominio y la contraseña de cada una de ellas. Además, puedes editar tus sitios de una forma mucho más rápida, puesto que accedes a ellos con un solo clic desde tu panel de control.   Muchos usuarios nos han contactado solicitándonos la posibilidad de iniciar sesión en sus páginas con Facebook o Google. Este sueño se convierte ahora en realidad con las cuentas. De esta forma, aunque solo tengas una página web también puedes beneficiarte de las ventajas de tu cuenta. Y, quién sabe, quizás en el futuro necesites una página nueva :) Importante: gracias a las cuentas, nuestro soporte técnico será aún más rápido y efectivo, puesto que nos permitirán identificar tus páginas mucho más fácilmente. ¿Cómo registras tu cuenta? Poco a poco vamos a ir implementando esta función para todas las páginas Jimdo. Por lo tanto, no debes preocuparte si en los próximos días no recibes ninguna notificación. ¡No nos olvidaremos de ti! Una vez que esta opción esté implementada en tu página Jimdo, podrás ver las siguientes opciones cuando inicies sesión en tu página Jimdo:    Acceso con una cuenta (ver imagen):   1. ¿Todavía no tienes tu cuenta y te gustaría crearla? Para crear tu cuenta, accede a jimdo.es, haz clic en "Registrarse" y, a continuación, en el botón verde "Crear cuenta" de la derecha.   2. ¿Ya has creado tu cuenta con una dirección de email? Entonces solo tienes que acceder a jimdo.es, hacer clic en "Iniciar sesión" e introducir tus datos de acceso en el formulario de la izquierda.   Acceso antiguo:   3. ¿Te gustaría seguir iniciando sesión en tu página web con tu dominio y contraseña? En este caso, accede a tu sitio tal y como has estado haciendo hasta ahora.  Haz clic en la imagen para ampliarla Haz clic en la imagen para ampliarla // Tu panel de control Al iniciar sesión en tu cuenta verás las siguientes tres categorías en la parte superior izquierda de tu panel de control: Páginas web, Perfil y Cerrar sesión. Páginas web: al iniciar sesión en tu cuenta accedes directamente a esta categoría, en la que podrás ver todas las páginas web asociadas a tu cuenta. Solo con clic podrás acceder al modo visitante o al de edición que el sitio que desees.    Si no encuentras todas tus páginas en esta sección, haz clic en el botón "Añadir página web" para agregarlas.    Perfil: en esta opción puedes subir una imagen a tu perfil de usuario así como conectar tu cuenta con Facebook o Google. Entonces, aparecerá automáticamente la foto de perfil de tu cuenta en una de estas redes sociales. Cerrar sesión: con un solo clic puedes cerrar tu sesión en tu cuenta Jimdo. Haz clic en la imagen para ampliarla Haz clic en la imagen para ampliarla // ¡Tu nuevo panel de control! Así lo verás cuando accedas a tu cuenta en Jimdo // Marcos de Barros Redactor web ARTÍCULOS RECIENTES   Cómo aprovechar las imágenes para conseguir más visitantes >> leer más 10 años de ilusiones con Jimdo >> leer más ¡Conecta Google G Suite o MS Office 365 con tu página web! >> leer más ¡Marchando más funciones para tu blog! >> leer más //
>> Leer más

Cómo aprovechar las imágenes para conseguir más visitantes (jue, 13 jul 2017)
Optimizar las imágenes es clave para el éxito de una página web //   Los humanos somos seres esencialmente visuales: hasta el 90 % de las informaciones que nuestro cerebro procesa nos llega a través de nuestros ojos. Percibimos nuestro entorno de una forma visual, en internet principalmente mediante imágenes. Según estudios que se han realizado al respecto, las fotos y otros materiales gráficos atraen la atención de los internautas más fácilmente que largos bloques de texto.    No es fruto de la casualidad que las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram hayan detectado el enorme potencial del marketing visual. Así, por ejemplo, los tweets que contienen imágenes son compartidos un 150 % más de veces que los que no las incluyen.    Está claro que la presentación de tu página web es crucial para que los contenidos alcancen a tu público objetivo. En este artículo te vamos a mostrar cómo puedes aplicar los principios del marketing visual a tu sitio web para conseguir más visitantes. ¿Qué es el marketing visual? El marketing visual es el conjunto de contenidos con los que hacemos visible nuestra marca. Al introducir en tu página web un logo, imágenes o videos con una intención determinada, estás trabajando en el marketing visual de tu proyecto, entre cuyas ventajas para tu sitio web podemos destacar: atrae la atención de visitantes seducidos por la claridad de tus informaciones. facilita a los lectores la "digestión" de una gran cantidad de datos. optimiza el posicionamiento web de tu página web (SEO). te ayuda a aumentar la presencia de tu sitio en las redes sociales.  Cómo potenciar tu marca Los contenidos gráficos como las imágenes no solo sirven para complementar tus textos, sino que también tienen una gran importancia a la hora de transmitir tus mensajes. Sin embargo, cada formato te aportará un beneficio distinto para tu proyecto.  Videos: mucho contenido en poco tiempo El uso de videos de gran calidad puede llevar tu proyecto al estrellato. La principal ventaja de los videos radica en que sus imágenes en movimiento te permiten condensar una gran cantidad de informaciones en un video breve y fácil de asimilar. ¿Qué mejor forma para presentar tu producto o servicio que mostrarlo "en acción"?   De todas formas, antes de ofrecer a tu audiencia una solución mediante un video, debes identificar cuáles son las necesidades de tu público objetivo.  Los videos nos ayudan a condensar las informaciones de nuestra página web. // Diseño de JanaKah para B_First. El material videográfico de marcas e instituciones se está popularizando cada vez más. Por lo tanto, páginas web con videos de gran calidad que ofrecen informaciones útiles y relevantes para tu audiencia son por lo tanto muy efectivas.    Entre los formatos de video más populares encontramos los tutoriales o videos explicativos, animaciones, demostraciones de productos y los testimoniales. Los siguientes datos demuestran el éxito del uso de videos en internet:  se calcula que, hasta finales de 2017, las páginas web con videos representarán hasta el 74 % del tráfico total en la red.  el número de consumidores que se informan acerca de un producto mediante un video es un 300 % mayor que los que lo hacen mediante textos. la integración de un video en una landing page aumenta en un 80 % el índice de conversión. Las imágenes hablan por sí solas En algunas ocasiones, las imágenes son más apropiadas que los videos para presentar un determinado producto o servicio. Además, la producción de un video resulta a menudo muy costosa, sobretodo para autónomos y empresas pequeñas. En este sentido, imágenes profesionales resultan mucho más económicas.  Las imágenes nos ayudan a transmitir el mensaje de nuestra página web de forma efectiva. // Diseño de cindric en 99designs para SUPERMINDS. Puedes utilizar tanto fotos tuyas como archivos de bancos de imágenes. En cualquier caso, las imágenes son siempre un factor esencial en el marketing visual y, por supuesto, el formato más viral en la red:  los usuarios de Snapchat comparten 540.000 imágenes por minuto. los artículos con imágenes reciben el doble de visitas que los que no las tienen. Instagram contaba en junio de 2016 con más de 500 millones de usuarios. Infográficas: mucho más que números Los números representados en gráficos son el sueño de cualquier persona que trabaje con estadísticas. Y es que con infográficas conseguimos presentar nuestros datos de forma clara y ordenada.   En este punto es donde entra en escena la figura de un buen diseñador, ya que todos los aspectos del diseño de la infográfica (tipografía, colores, formas) deberán estar perfectamente alineados con tu marca y los contenidos de tu página web.    Los siguientes datos nos demuestran la importancia del uso de estadísticas:  los usuarios están cuatro veces más dispuestos a realizar una acción precedida por una combinación de texto y una ilustración que solo por textos. las infográficas son compartidas un 300 % más de veces que cualquier otro tipo de contenido. Con infográficas presentamos datos en nuestra web de forma clara y ordenada. // Diseño de Henrylim en 99designs para JollyRancher. ¿Cuál es el futuro del marketing visual? Naturalmente, el marketing visual es mucho más que imágenes y videos. Sin embargo, daremos un paso muy grande si asimilamos su principio: debido a que el intervalo de tiempo del que los consumidores disponen para prestarnos atención es cada vez menor, nos vemos obligados a condensar nuestras informaciones. Los formatos visuales son ideales para ello.   Asimismo, a menudo pasamos por alto que los contenidos visuales también influyen en el posicionamiento de páginas web en buscadores como Google. Y lo mismo ocurre con las redes sociales: en plataformas como Facebook o Twitter, los usuarios que comparten imágenes y videos obtienen una mayor repercusión que aquéllos que los que no lo hacen.    Si estás empezando a trabajar en el marketing visual de tu página web, seguro que un diseñador gráfico profesional te podrá ayudar en los primeros pasos. De esta forma, aprovecharás las ventajas de las imágenes, videos y demás material gráfico para atraer más visitantes hacia tu página web y presentar las informaciones acerca de tu proyecto de una forma efectiva. // Marcos de Barros Redactor web ARTÍCULOS RECIENTES   10 años de ilusiones con Jimdo >> leer más ¡Conecta Google G Suite o MS Office 365 con tu página web! >> leer más ¡Marchando más funciones para tu blog! >> leer más Novedades para tu blog >> leer más //
>> Leer más