Valentino Rossi.

Rossi: "Esta es mi moto"

rossi sepang day1
martes, 5 febrero 2013

Valentino Rossi ha terminado el primer día de ensayos en Sepang con una sonrisa  de oreja a oreja. El nueve veces campeón del mundo ha vuelto, y parece listo para pelear con los mejores.

"Lorenzo y Pedrosa rapidísimos, Márquez increíble. Sí, pero nosotros estamos ahí ". Es el resumen de Valentino Rossi tras el primer día de pruebas en la pista de Sepang con la M1, su “viejo amor” nunca olvidado.

"Estoy muy, muy contento después de este primer día. Después de dos años muy complicados tienes muchas preguntas en la cabeza, pero ya en las primeras vueltas de esta mañana el feeling  con la M1 era el mismo de siempre y he mejorado vuelta tras vuelta. He trabajado en la puesta a punto ya hemos hecho algunos progresos. Y no estamos en absoluto lejos de los tres primeros".

Por la tarde me he concentrado en los nuevos componentes de 2013. Sin duda tenemos trabajo por delante, pero puedo decir que el primer día ha sido muy positivo".

Aunque muchos esperaban unas prestaciones como las que ha realizado el piloto italiano, ni siquiera él tenía la certeza se ser tan competitivo de entrada: "Estoy sorprendido porque no sabía qué esperar, pero esta es mi moto, la moto perfecta para mi estilo. El nivel es muy alto, y Lorenzo y Pedrosa son rapidísimos, por no hablar de Márquez, que es increíble, pero nosotros también estamos ahí. Los chicos en el box también tienen muchas ganas de trabajar en la moto, estoy feliz".

Rossi ha elogiado también la labor del vigente campeón del mundo dentro del box: "La moto ha mejorado, Lorenzo y su equipo han hecho un gran trabajo. La 1000cc es más rápida, pero también es más fácil de conducir y esto es gracias a un gran paso adelante conseguido en la electrónica. Puedes hacer lo que quieras, más o menos".

El test continuará mañana, pero con un amplio margen de mejora tras quedarse hoy a 4 décimas de Pedrosa, Valentino Rossi tiene razones para descansar tranquilamente esta noche.

 

 

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Nuevo: ¡una cuenta para tus páginas web! (mar, 15 ago 2017)
// Siempre que desarrollamos una función nueva, lo más importante para nosotros es que la creación de tu página web te resulte lo más fácil posible. En este sentido, nos hemos dado cuenta de que muchos usuarios de Jimdo crean varias páginas web con nuestra herramienta y, a menudo, tienen dificultades para cambiar de un sitio a otro. Para no tener que disponer de unos datos de acceso distintos para cada una de las páginas, hemos implementado cuentas con paneles de control para nuestros usuarios. De esta forma puedes acceder a todas tus páginas Jimdo así como crear webs nuevas desde tu panel de control. Para que el acceso a tu cuenta te resulte aún más sencillo, si lo deseas también puedes iniciar sesión en ella con tu cuenta en Facebook o en Google. ¿Cómo consigues tu cuenta? En los próximos días recibirás una notificación al iniciar sesión en tu página web. Al hacer clic en el enlace del mensaje accederás a una ventana con los pasos a seguir para crear tu cuenta con los datos de acceso que desees.   También puedes crear tu cuenta más tarde, si por el momento prefieres seguir accediendo a tu sitio como lo has hecho hasta ahora. En este caso, te recordaremos la posibilidad de crear tu cuenta para que no desaproveches esta oportunidad.  ¿Por qué necesitas una cuenta? Gracias a tu cuenta, trabajar en tus páginas web es más fácil y seguro. Ya no tienes que recordar el dominio y la contraseña de cada una de ellas. Además, puedes editar tus sitios de una forma mucho más rápida, puesto que accedes a ellos con un solo clic desde tu panel de control.   Muchos usuarios nos han contactado solicitándonos la posibilidad de iniciar sesión en sus páginas con Facebook o Google. Este sueño se convierte ahora en realidad con las cuentas. De esta forma, aunque solo tengas una página web también puedes beneficiarte de las ventajas de tu cuenta. Y, quién sabe, quizás en el futuro necesites una página nueva :) Importante: gracias a las cuentas, nuestro soporte técnico será aún más rápido y efectivo, puesto que nos permitirán identificar tus páginas mucho más fácilmente. ¿Cómo registras tu cuenta? Poco a poco vamos a ir implementando esta función para todas las páginas Jimdo. Por lo tanto, no debes preocuparte si en los próximos días no recibes ninguna notificación. ¡No nos olvidaremos de ti! Una vez que esta opción esté implementada en tu página Jimdo, podrás ver las siguientes opciones cuando inicies sesión en tu página Jimdo:    Acceso con una cuenta (ver imagen):   1. ¿Todavía no tienes tu cuenta y te gustaría crearla? Para crear tu cuenta, accede a jimdo.es, haz clic en "Registrarse" y, a continuación, en el botón verde "Crear cuenta" de la derecha.   2. ¿Ya has creado tu cuenta con una dirección de email? Entonces solo tienes que acceder a jimdo.es, hacer clic en "Iniciar sesión" e introducir tus datos de acceso en el formulario de la izquierda.   Acceso antiguo:   3. ¿Te gustaría seguir iniciando sesión en tu página web con tu dominio y contraseña? En este caso, accede a tu sitio tal y como has estado haciendo hasta ahora.  Haz clic en la imagen para ampliarla Haz clic en la imagen para ampliarla // Tu panel de control Al iniciar sesión en tu cuenta verás las siguientes tres categorías en la parte superior izquierda de tu panel de control: Páginas web, Perfil y Cerrar sesión. Páginas web: al iniciar sesión en tu cuenta accedes directamente a esta categoría, en la que podrás ver todas las páginas web asociadas a tu cuenta. Solo con clic podrás acceder al modo visitante o al de edición que el sitio que desees.    Si no encuentras todas tus páginas en esta sección, haz clic en el botón "Añadir página web" para agregarlas.    Perfil: en esta opción puedes subir una imagen a tu perfil de usuario así como conectar tu cuenta con Facebook o Google. Entonces, aparecerá automáticamente la foto de perfil de tu cuenta en una de estas redes sociales. Cerrar sesión: con un solo clic puedes cerrar tu sesión en tu cuenta Jimdo. Haz clic en la imagen para ampliarla Haz clic en la imagen para ampliarla // ¡Tu nuevo panel de control! Así lo verás cuando accedas a tu cuenta en Jimdo // Marcos de Barros Redactor web ARTÍCULOS RECIENTES   Cómo aprovechar las imágenes para conseguir más visitantes >> leer más 10 años de ilusiones con Jimdo >> leer más ¡Conecta Google G Suite o MS Office 365 con tu página web! >> leer más ¡Marchando más funciones para tu blog! >> leer más //
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Cómo aprovechar las imágenes para conseguir más visitantes (jue, 13 jul 2017)
Optimizar las imágenes es clave para el éxito de una página web //   Los humanos somos seres esencialmente visuales: hasta el 90 % de las informaciones que nuestro cerebro procesa nos llega a través de nuestros ojos. Percibimos nuestro entorno de una forma visual, en internet principalmente mediante imágenes. Según estudios que se han realizado al respecto, las fotos y otros materiales gráficos atraen la atención de los internautas más fácilmente que largos bloques de texto.    No es fruto de la casualidad que las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram hayan detectado el enorme potencial del marketing visual. Así, por ejemplo, los tweets que contienen imágenes son compartidos un 150 % más de veces que los que no las incluyen.    Está claro que la presentación de tu página web es crucial para que los contenidos alcancen a tu público objetivo. En este artículo te vamos a mostrar cómo puedes aplicar los principios del marketing visual a tu sitio web para conseguir más visitantes. ¿Qué es el marketing visual? El marketing visual es el conjunto de contenidos con los que hacemos visible nuestra marca. Al introducir en tu página web un logo, imágenes o videos con una intención determinada, estás trabajando en el marketing visual de tu proyecto, entre cuyas ventajas para tu sitio web podemos destacar: atrae la atención de visitantes seducidos por la claridad de tus informaciones. facilita a los lectores la "digestión" de una gran cantidad de datos. optimiza el posicionamiento web de tu página web (SEO). te ayuda a aumentar la presencia de tu sitio en las redes sociales.  Cómo potenciar tu marca Los contenidos gráficos como las imágenes no solo sirven para complementar tus textos, sino que también tienen una gran importancia a la hora de transmitir tus mensajes. Sin embargo, cada formato te aportará un beneficio distinto para tu proyecto.  Videos: mucho contenido en poco tiempo El uso de videos de gran calidad puede llevar tu proyecto al estrellato. La principal ventaja de los videos radica en que sus imágenes en movimiento te permiten condensar una gran cantidad de informaciones en un video breve y fácil de asimilar. ¿Qué mejor forma para presentar tu producto o servicio que mostrarlo "en acción"?   De todas formas, antes de ofrecer a tu audiencia una solución mediante un video, debes identificar cuáles son las necesidades de tu público objetivo.  Los videos nos ayudan a condensar las informaciones de nuestra página web. // Diseño de JanaKah para B_First. El material videográfico de marcas e instituciones se está popularizando cada vez más. Por lo tanto, páginas web con videos de gran calidad que ofrecen informaciones útiles y relevantes para tu audiencia son por lo tanto muy efectivas.    Entre los formatos de video más populares encontramos los tutoriales o videos explicativos, animaciones, demostraciones de productos y los testimoniales. Los siguientes datos demuestran el éxito del uso de videos en internet:  se calcula que, hasta finales de 2017, las páginas web con videos representarán hasta el 74 % del tráfico total en la red.  el número de consumidores que se informan acerca de un producto mediante un video es un 300 % mayor que los que lo hacen mediante textos. la integración de un video en una landing page aumenta en un 80 % el índice de conversión. Las imágenes hablan por sí solas En algunas ocasiones, las imágenes son más apropiadas que los videos para presentar un determinado producto o servicio. Además, la producción de un video resulta a menudo muy costosa, sobretodo para autónomos y empresas pequeñas. En este sentido, imágenes profesionales resultan mucho más económicas.  Las imágenes nos ayudan a transmitir el mensaje de nuestra página web de forma efectiva. // Diseño de cindric en 99designs para SUPERMINDS. Puedes utilizar tanto fotos tuyas como archivos de bancos de imágenes. En cualquier caso, las imágenes son siempre un factor esencial en el marketing visual y, por supuesto, el formato más viral en la red:  los usuarios de Snapchat comparten 540.000 imágenes por minuto. los artículos con imágenes reciben el doble de visitas que los que no las tienen. Instagram contaba en junio de 2016 con más de 500 millones de usuarios. Infográficas: mucho más que números Los números representados en gráficos son el sueño de cualquier persona que trabaje con estadísticas. Y es que con infográficas conseguimos presentar nuestros datos de forma clara y ordenada.   En este punto es donde entra en escena la figura de un buen diseñador, ya que todos los aspectos del diseño de la infográfica (tipografía, colores, formas) deberán estar perfectamente alineados con tu marca y los contenidos de tu página web.    Los siguientes datos nos demuestran la importancia del uso de estadísticas:  los usuarios están cuatro veces más dispuestos a realizar una acción precedida por una combinación de texto y una ilustración que solo por textos. las infográficas son compartidas un 300 % más de veces que cualquier otro tipo de contenido. Con infográficas presentamos datos en nuestra web de forma clara y ordenada. // Diseño de Henrylim en 99designs para JollyRancher. ¿Cuál es el futuro del marketing visual? Naturalmente, el marketing visual es mucho más que imágenes y videos. Sin embargo, daremos un paso muy grande si asimilamos su principio: debido a que el intervalo de tiempo del que los consumidores disponen para prestarnos atención es cada vez menor, nos vemos obligados a condensar nuestras informaciones. Los formatos visuales son ideales para ello.   Asimismo, a menudo pasamos por alto que los contenidos visuales también influyen en el posicionamiento de páginas web en buscadores como Google. Y lo mismo ocurre con las redes sociales: en plataformas como Facebook o Twitter, los usuarios que comparten imágenes y videos obtienen una mayor repercusión que aquéllos que los que no lo hacen.    Si estás empezando a trabajar en el marketing visual de tu página web, seguro que un diseñador gráfico profesional te podrá ayudar en los primeros pasos. De esta forma, aprovecharás las ventajas de las imágenes, videos y demás material gráfico para atraer más visitantes hacia tu página web y presentar las informaciones acerca de tu proyecto de una forma efectiva. // Marcos de Barros Redactor web ARTÍCULOS RECIENTES   10 años de ilusiones con Jimdo >> leer más ¡Conecta Google G Suite o MS Office 365 con tu página web! >> leer más ¡Marchando más funciones para tu blog! >> leer más Novedades para tu blog >> leer más //
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