Valentino Rossi.

Rossi: "Esta es mi moto"

rossi sepang day1
martes, 5 febrero 2013

Valentino Rossi ha terminado el primer día de ensayos en Sepang con una sonrisa  de oreja a oreja. El nueve veces campeón del mundo ha vuelto, y parece listo para pelear con los mejores.

"Lorenzo y Pedrosa rapidísimos, Márquez increíble. Sí, pero nosotros estamos ahí ". Es el resumen de Valentino Rossi tras el primer día de pruebas en la pista de Sepang con la M1, su “viejo amor” nunca olvidado.

"Estoy muy, muy contento después de este primer día. Después de dos años muy complicados tienes muchas preguntas en la cabeza, pero ya en las primeras vueltas de esta mañana el feeling  con la M1 era el mismo de siempre y he mejorado vuelta tras vuelta. He trabajado en la puesta a punto ya hemos hecho algunos progresos. Y no estamos en absoluto lejos de los tres primeros".

Por la tarde me he concentrado en los nuevos componentes de 2013. Sin duda tenemos trabajo por delante, pero puedo decir que el primer día ha sido muy positivo".

Aunque muchos esperaban unas prestaciones como las que ha realizado el piloto italiano, ni siquiera él tenía la certeza se ser tan competitivo de entrada: "Estoy sorprendido porque no sabía qué esperar, pero esta es mi moto, la moto perfecta para mi estilo. El nivel es muy alto, y Lorenzo y Pedrosa son rapidísimos, por no hablar de Márquez, que es increíble, pero nosotros también estamos ahí. Los chicos en el box también tienen muchas ganas de trabajar en la moto, estoy feliz".

Rossi ha elogiado también la labor del vigente campeón del mundo dentro del box: "La moto ha mejorado, Lorenzo y su equipo han hecho un gran trabajo. La 1000cc es más rápida, pero también es más fácil de conducir y esto es gracias a un gran paso adelante conseguido en la electrónica. Puedes hacer lo que quieras, más o menos".

El test continuará mañana, pero con un amplio margen de mejora tras quedarse hoy a 4 décimas de Pedrosa, Valentino Rossi tiene razones para descansar tranquilamente esta noche.

 

 

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Ideas que van a facilitar tu búsqueda de palabras clave (lun, 20 feb 2017)
// En el posicionamiento web no todo es lo que parece. De hecho, muchos propietarios de páginas web ven más fácil comprender las complejidades de la física cuántica que el SEO. Sin embargo, existen muchas herramientas que hacen que las tareas para el posicionamiento web te resulten mucho más fácil de lo que crees. En este artículo te voy a mostrar cómo perder el miedo a la búsqueda de palabras clave, una de las partes más importantes en el SEO.  Antes de nada, es importante conocer el funcionamiento de Google Adwords Keyword Planner, aunque esta herramienta no debe ser tu única fuente de inspiración para la búsqueda de palabras clave. De hecho, la complejidad galopante en los algoritmos de los motores de búsqueda te obliga a echar mano de todas las fuentes que estén a tu alcance. Sin duda, la creatividad es un requisito imprescindible para lograr el éxito con tu página web profesional. Predicción de palabras clave El autocompletador de Google está muy bien valorada por los expertos de marketing digital. Básicamente, esta herramienta te muestra variaciones de búsquedas muy frecuentadas por los internautas. Por lo tanto, ya tenemos una primera fuente de palabras clave para tu público objetivo.  Predicción de palabras clave con el autocompletador de Google Predicción de palabras clave con el autocompletador de Google // Lo mejor de esta función es que las variaciones, o "predicciones" como las denomina Google, están basadas en las búsquedas reales de los usuarios, dependiendo de su idioma y ubicación. Google te sugiere palabras clave por cada letra que introduzcas.  // Una muy buena alternativa al autocompletador de Google es Ubersuggest. Al introducir una palabra clave, esta herramienta te mostrará las variaciones de dicha palabra clave más buscadas, así como predicciones alfabéticas. Sin duda, trabajar con Ubersuggest es una de las mejoras formas de encontrar palabras clave.  Búsquedas relacionadas en Google ¿Te has fijado que en la parte inferior de la página de búsqueda de Google aparece siempre una lista con palabras? Se trata de las búsquedas relacionadas con la palabra o palabras clave que has introducido en tu búsqueda. Esta opción es similar al autocompletador, solo que te ofrece una lista más amplia de variaciones.    Tal y como puedes ver en el ejemplo, la lista te muestra variables al principio, en el medio y al final de tu búsqueda, por lo que seguramente descubrirás combinaciones de palabras en las que no habías pensado antes. Estos resultados están basados en las búsquedas más populares relacionadas con tus palabras clave. Por lo tanto, ¡déjate ayudar por Google en tu búsqueda de palabras clave! // Vista multidimensional con Google Trends Seguro que en este momento piensas que estoy obsesionado con Google. Y, si me lo preguntas directamente, mi respuesta sería "sí". De hecho, el trabajo de los expertos en SEO depende siempre de Google, lo cuál es bueno y malo al mismo tiempo. Si bien no es ideal estar a expensas de un único producto, al mismo tiempo Google ofrece múltiples herramientas para facilitarnos el trabajo.    El próximo producto de Google que voy a presentar es una herramienta tan indispensable como olvidada. Google Trends te ofrece informaciones detalladas acerca de las búsquedas más populares y las visualizaciones correspondientes y te permite analizar las palabras clave desde un punto de vista multidimensional. Estos son algunos aspectos de la búsqueda de palabras clave en los que esta herramienta te ayudará:  Conocer las búsquedas más populares, de moda o en declive Comparar el interés en diferentes combinaciones de palabras clave Filtrar los resultados por fecha, ubicación e idioma Google Trends te ayudará en tu búsqueda de palabras clave Google Trends te ayudará en tu búsqueda de palabras clave // Estrategia basada en las preguntas más frecuentes Para el último de mis consejos para la búsqueda de palabras clave te voy a pedir que te fijes en tu página web. Concretamente, en las preguntas que tus clientes tienen acerca de los productos o servicios que ofreces: ¿Cuáles son sus preguntas más frecuentes? ¿Cuáles son los aspectos más comunes? ¿Qué obstáculos te encuentras antes de cerrar una venta? Una vez que conozcas las necesidades de tu público objetivo, sabrás cuáles son los temas más importantes que deberás tratar en tu página web. Por lo tanto, una vez que el contenido de tu sitio responda a las necesidades de tus clientes potenciales, es decir, que éstos encuentren en tu página respuestas a sus preguntas, tú mejorarás el posicionamiento de tu página web.    // Jesse ha trabajado en Jimdo como experto en SEO y marketing de contenidos. Nacido en Colombia, criado en los Estados Unidos y actualmente viviendo en Alemania, Jesse dirige la empresa de marketing digital SEO Hero Agency. En su tiempo libre, Jesse descubre restaurantes nuevos, planifica sus próximas vacaciones y lee literatura rusa. ARTÍCULOS RECIENTES Seguridad total para tu página con el protocolo HTTPS >> leer más ¡Prepara tu tienda online para la campaña de Navidad! >> leer más El nuevo menú de Jimdo: sencillo, inteligente y rápido >> leer más ¡Novedades para las apps de Jimdo!  >> leer más //
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Seguridad total para tu página con el protocolo HTTPS (mié, 14 dic 2016)
// Con Jimdo, tu página web está ahora aún más segura: en los próximos días vamos a activar el protocolo de seguridad SSL/HTTPS en todo tu sitio Jimdo. De esta forma, tanto los datos de tu página como los de tus visitantes se benefician de la mayor seguridad y de una tecnología más moderna.  Tan pronto como el protocolo HTTPS quede activado en tu página, un candado en la barra URL del navegador indicará a tus visitantes que la navegación por tu web es completamente segura: // ¿Cuáles son las ventajas de HTTPS? Tu completa página web va a disponer del mismo nivel de seguridad que hasta ahora han ofrecido las tiendas Jimdo gracias a la conexión HTTPS. De esta forma, todas tus subpáginas van a quedar protegidas, lo que representa una ventaja no solo para ti, sino también para tus visitantes. Tus clientes podrán estar seguros de que los datos que introduzcan en tu web (como, por ejemplo, en un formulario) quedan protegidos.    Otra gran ventaja del protocolo HTTPS es que te va a ayudar a mejorar el posicionamiento de tu página en buscadores como Google.   Y lo mejor de todo: ¡tú no tienes que hacer nada! Vamos a implementar esta actualización en todas las páginas de forma automática, y tanto el contenido como el diseño de tu web permanecerán intactos.  Si has introducido en módulos Widget/HTML o en la sección Editar Head de tu página web códigos externos que no son compatibles con el protocolo HTTPS, vas a recibir una notificación en la ventana de tu navegador con el título "Contenido no seguro". En este caso, sigue por favor los pasos que te indicamos en este artículo de nuestra ayuda. // Marcos de Barros Equipo Jimdo ARTÍCULOS RECIENTES ¡Prepara tu tienda online para la campaña de Navidad! >> leer más El nuevo menú de Jimdo: sencillo, inteligente y rápido >> leer más ¡Novedades para las apps de Jimdo!  >> leer más Cómo armonizar los colores de tu página web  >> leer más //
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