Valentino Rossi.

Rossi: "Esta es mi moto"

rossi sepang day1
martes, 5 febrero 2013

Valentino Rossi ha terminado el primer día de ensayos en Sepang con una sonrisa  de oreja a oreja. El nueve veces campeón del mundo ha vuelto, y parece listo para pelear con los mejores.

"Lorenzo y Pedrosa rapidísimos, Márquez increíble. Sí, pero nosotros estamos ahí ". Es el resumen de Valentino Rossi tras el primer día de pruebas en la pista de Sepang con la M1, su “viejo amor” nunca olvidado.

"Estoy muy, muy contento después de este primer día. Después de dos años muy complicados tienes muchas preguntas en la cabeza, pero ya en las primeras vueltas de esta mañana el feeling  con la M1 era el mismo de siempre y he mejorado vuelta tras vuelta. He trabajado en la puesta a punto ya hemos hecho algunos progresos. Y no estamos en absoluto lejos de los tres primeros".

Por la tarde me he concentrado en los nuevos componentes de 2013. Sin duda tenemos trabajo por delante, pero puedo decir que el primer día ha sido muy positivo".

Aunque muchos esperaban unas prestaciones como las que ha realizado el piloto italiano, ni siquiera él tenía la certeza se ser tan competitivo de entrada: "Estoy sorprendido porque no sabía qué esperar, pero esta es mi moto, la moto perfecta para mi estilo. El nivel es muy alto, y Lorenzo y Pedrosa son rapidísimos, por no hablar de Márquez, que es increíble, pero nosotros también estamos ahí. Los chicos en el box también tienen muchas ganas de trabajar en la moto, estoy feliz".

Rossi ha elogiado también la labor del vigente campeón del mundo dentro del box: "La moto ha mejorado, Lorenzo y su equipo han hecho un gran trabajo. La 1000cc es más rápida, pero también es más fácil de conducir y esto es gracias a un gran paso adelante conseguido en la electrónica. Puedes hacer lo que quieras, más o menos".

El test continuará mañana, pero con un amplio margen de mejora tras quedarse hoy a 4 décimas de Pedrosa, Valentino Rossi tiene razones para descansar tranquilamente esta noche.

 

 

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El mejor fondo para atraer la atención del visitante (lun, 13 mar 2017)
// El fondo es la primera impresión que un visitante tiene de tu página web y puede llevarle a inclinarse por seguir navegando por tu sitio o salir de él. Por lo tanto, el fondo ideal para una web debe captar la atención del visitante e incluso despertar su interés por descubrir más informaciones acerca de tu proyecto o negocio.    ¿Cuánto esfuerzo te va a suponer escoger la imagen ideal para el fondo de tu página? En este artículo te detallamos las posibilidades que Jimdo te ofrece para establecer el mejor fondo para tu web.  Conecta con tu audiencia Escoge una imagen relacionada con tu proyecto que provoque en el visitante de tu página web un sentimiento positivo o incluso un vínculo emocional con tu marca. Por ejemplo, si estás creando un blog de viajes, utiliza una imagen de un lugar bonito en el que hayas estado, de forma que los visitantes de tu blog también quieran viajar allí.    El fondo de tu página web te ofrece la posibilidad de mostrar la mejor cara de tus productos, servicios o incluso de ti mismo. Y, si una imagen no es suficiente, puedes introducir hasta 25 imágenes con una galería de fondosEjemplo de una imagen de fondo en un blog de viajes (plantilla Shanghai) Ejemplo de una imagen de fondo en un blog de viajes (plantilla Shanghai) // Imágenes de gran calidad Las imágenes de alta resolución son esenciales para tu página web. Pero no has de ser un fotógrafo profesional para conseguir una imagen de fondo bonita para tu sitio. En la red hay muchos bancos y otras fuentes con imágenes gratuitas de alta definición.    Ya sean para el fondo o el logo de tu página web, la imagen que utilices deben cumplir con unas medidas ideales que puedes revisar en este artículo de nuestro centro de ayuda. Si tu imagen es demasiado grande, te recomendamos comprimirla sin que pierda calidad con herramientas como TinyJPG o TinyPNG.  El tamaño perfecto Es un factor que a menudo olvidamos, pero utilizar imágenes con medidas ideales es muy esencial para darle un toque profesional a tu página web. Por lo tanto, evita espacios vacíos e innecesarios en tus fotos de fondo, de forma que la atención del visitante se centre en tu producto, en la persona o en el destino de vacaciones que quieres mostrar.   La resolución mínima en la mayoría de pantallas de ordenador es 1024x768 pixeles y recomendamos utilizar imágenes de fondo con un ancho de unos 2000 pixeles. Si subes a tu página una foto con unas medidas inferiores a la resolución mínima, obtendrás una imagen pixelada estilo años 80.  Una imagen de gran calidad de una persona puede mostrar la humanidad detrás de tu proyecto Una imagen de gran calidad de una persona puede mostrar la humanidad detrás de tu proyecto // Asegúrate de revisar que el fondo de tu página web se visualiza correctamente desde los principales navegadores, como Google Chrome o Mozilla Firefox, así como desde distintos dispositivos móviles.  Establece un punto focal El punto focal es muy importante para dirigir la atención del visitante al punto de la imagen que tú deseas como, por ejemplo, tu producto o un aspecto interesante en la imagen. El punto focal es muy útil para alinear las imágenes de fondo, de forma que lo más importante no quede escondido detrás del logo o el menú de navegación. Accede a la opción "Fondo" desde la sección "Diseño" del menú de herramientas, sube una imagen y haz clic en el icon de ajustes y establece el foco en el punto de la imagen al que deseas dirigir el ojo del visitante. Puedes utilizar esta opción para todas las imágenes, también para las de las galerías.  En unas de nuestras últimas actualizaciones hemos implementado un botón para "pausar" y "continuar" la representación de imágenes en galerías, por lo que puedes configurar el punto focal en una foto, revisarla y continuar con la siguiente imagen. Utiliza el punto focal para dirigir la atención del visitante Utiliza el punto focal para dirigir la atención del visitante // Fondos con videos   Los videos como fondos a menudo pueden servir para impresionar a los visitantes de tu página web, pero también pueden distraer su atención. Te recomendamos introducir un video con un tono más sutil para no desviar la atención sobre el contenido de tu sitio.   Para añadir un video a tu página web, antes los tendrás que subir a una de estas plataformas: YouTube o Vimeo. En Pond5 y AllTheFreeStock encuentras videos gratuitos que puedes utilizar como fondos para tu sitio.    Te recomendamos las plantillas Stockholm y San Francisco para sacar el mejor provecho de los videos que configures como fondos de tu página web. Stockholm te ofrece una gran cabecera para tu página de inicia y que se visualiza parcialmente en el resto de subpáginas, por lo que el video no dominará sobre los contenidos que añadas en éstas.  Fondos con colores sólidos También puedes establecer colores como fondos para tu página web. Te recomendamos utilizar colores llamativos para que tu carta de presentación resulte más divertida. Asegúrate que los colores coinciden con los de tu sector y con el mensaje que deseas transmitir o la impresión acerca de tu proyecto que deseas causar en el visitante. unger music utiliza un divertido color naranja para mostrar su cara más animada unger music utiliza un divertido color naranja para mostrar su cara más animada // El fondo de tu página web influye directamente en la visualización del contenido textual. Por lo tanto, si lo que quieres es que la atención de tus visitantes se centre en los textos, entonces deberías decantarte por un fondo blanco. Éste le dará a tu sitio web un toque más elegante y en consonancia con un negocio más bien tradicional.    En definitiva, nuestro consejo es que configures el fondo para tu página web de forma imaginativa, para conseguir así que la impresión de tus visitantes acerca de tu proyecto sea positiva y que ellos sigan navegando por tu sitio web. ¡Prueba todas las opciones que Jimdo te ofrece hasta encontrar el fondo que más se ajustes a tus necesidades! // Marcos de Barros Redactor web ARTÍCULOS RECIENTES   Ideas que van a facilitar tu búsqueda de palabras clave >> leer más Seguridad total para tu página con el protocolo HTTPS >> leer más ¡Prepara tu tienda online para la campaña de Navidad! >> leer más El nuevo menú de Jimdo: sencillo, inteligente y rápido >> leer más //
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Ideas que van a facilitar tu búsqueda de palabras clave (lun, 20 feb 2017)
// En el posicionamiento web no todo es lo que parece. De hecho, muchos propietarios de páginas web ven más fácil comprender las complejidades de la física cuántica que el SEO. Sin embargo, existen muchas herramientas que hacen que las tareas para el posicionamiento web te resulten mucho más fácil de lo que crees. En este artículo te voy a mostrar cómo perder el miedo a la búsqueda de palabras clave, una de las partes más importantes en el SEO.  Antes de nada, es importante conocer el funcionamiento de Google Adwords Keyword Planner, aunque esta herramienta no debe ser tu única fuente de inspiración para la búsqueda de palabras clave. De hecho, la complejidad galopante en los algoritmos de los motores de búsqueda te obliga a echar mano de todas las fuentes que estén a tu alcance. Sin duda, la creatividad es un requisito imprescindible para lograr el éxito con tu página web profesional. Predicción de palabras clave El autocompletador de Google está muy bien valorada por los expertos de marketing digital. Básicamente, esta herramienta te muestra variaciones de búsquedas muy frecuentadas por los internautas. Por lo tanto, ya tenemos una primera fuente de palabras clave para tu público objetivo.  Predicción de palabras clave con el autocompletador de Google Predicción de palabras clave con el autocompletador de Google // Lo mejor de esta función es que las variaciones, o "predicciones" como las denomina Google, están basadas en las búsquedas reales de los usuarios, dependiendo de su idioma y ubicación. Google te sugiere palabras clave por cada letra que introduzcas.  // Una muy buena alternativa al autocompletador de Google es Ubersuggest. Al introducir una palabra clave, esta herramienta te mostrará las variaciones de dicha palabra clave más buscadas, así como predicciones alfabéticas. Sin duda, trabajar con Ubersuggest es una de las mejoras formas de encontrar palabras clave.  Búsquedas relacionadas en Google ¿Te has fijado que en la parte inferior de la página de búsqueda de Google aparece siempre una lista con palabras? Se trata de las búsquedas relacionadas con la palabra o palabras clave que has introducido en tu búsqueda. Esta opción es similar al autocompletador, solo que te ofrece una lista más amplia de variaciones.    Tal y como puedes ver en el ejemplo, la lista te muestra variables al principio, en el medio y al final de tu búsqueda, por lo que seguramente descubrirás combinaciones de palabras en las que no habías pensado antes. Estos resultados están basados en las búsquedas más populares relacionadas con tus palabras clave. Por lo tanto, ¡déjate ayudar por Google en tu búsqueda de palabras clave! // Vista multidimensional con Google Trends Seguro que en este momento piensas que estoy obsesionado con Google. Y, si me lo preguntas directamente, mi respuesta sería "sí". De hecho, el trabajo de los expertos en SEO depende siempre de Google, lo cuál es bueno y malo al mismo tiempo. Si bien no es ideal estar a expensas de un único producto, al mismo tiempo Google ofrece múltiples herramientas para facilitarnos el trabajo.    El próximo producto de Google que voy a presentar es una herramienta tan indispensable como olvidada. Google Trends te ofrece informaciones detalladas acerca de las búsquedas más populares y las visualizaciones correspondientes y te permite analizar las palabras clave desde un punto de vista multidimensional. Estos son algunos aspectos de la búsqueda de palabras clave en los que esta herramienta te ayudará:  Conocer las búsquedas más populares, de moda o en declive Comparar el interés en diferentes combinaciones de palabras clave Filtrar los resultados por fecha, ubicación e idioma Google Trends te ayudará en tu búsqueda de palabras clave Google Trends te ayudará en tu búsqueda de palabras clave // Estrategia basada en las preguntas más frecuentes Para el último de mis consejos para la búsqueda de palabras clave te voy a pedir que te fijes en tu página web. Concretamente, en las preguntas que tus clientes tienen acerca de los productos o servicios que ofreces: ¿Cuáles son sus preguntas más frecuentes? ¿Cuáles son los aspectos más comunes? ¿Qué obstáculos te encuentras antes de cerrar una venta? Una vez que conozcas las necesidades de tu público objetivo, sabrás cuáles son los temas más importantes que deberás tratar en tu página web. Por lo tanto, una vez que el contenido de tu sitio responda a las necesidades de tus clientes potenciales, es decir, que éstos encuentren en tu página respuestas a sus preguntas, tú mejorarás el posicionamiento de tu página web.    // Jesse ha trabajado en Jimdo como experto en SEO y marketing de contenidos. Nacido en Colombia, criado en los Estados Unidos y actualmente viviendo en Alemania, Jesse dirige la empresa de marketing digital SEO Hero Agency. En su tiempo libre, Jesse descubre restaurantes nuevos, planifica sus próximas vacaciones y lee literatura rusa. ARTÍCULOS RECIENTES Seguridad total para tu página con el protocolo HTTPS >> leer más ¡Prepara tu tienda online para la campaña de Navidad! >> leer más El nuevo menú de Jimdo: sencillo, inteligente y rápido >> leer más ¡Novedades para las apps de Jimdo!  >> leer más //
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